fbpx

OPERATIVOS CON LIMITACIONES ANTE EL CORONA VIRUS – COVID19

corona virus

Dicen que no hay mal que por bien no venga y dadas las circunstancias no nos queda otra que apoyar este dicho. Si bien la vida como la conociamos ha cambiado, no tengais dudas de que en algún momento y puede que progresivamente se vuelva a la normalidad, aunque seguramente con cambios.

LLAMADO A LA POBLACIÓN

Desde Absolut Motorcraft somos concientes que la situación es crítica. Pedimos a nuestros amigos, clientes y seguidores que cumplan con el periodo de confinación hasta que esta situación cambie. Debeis ser concientes que aislarse y tomar las medidas sanitarias recomendadas no es solo algo que tengamos que hacer para nostros mismos, es la única manera que actualmente tenemos para proteger a nuestras familias y seres queridos, además de proteger la salud de nuestra sociedad.

TIENDA ONLINE ABIERTA Y ENVIÓS CONFIRMADOS

En relación a la actividad de nuestra tienda online, ésta seguirá operativa ya que la mayoría de nuestro proveedores nos han confirmado que tienen stock de la mayoria de los accesorios y recambios, además de la confirmación de hacer entrega de los mismos. Por nuestra parte cambiaremos algunas cuestiones a nivel logística. No haremos envios diarios, sinó que acumularemos pedidos para hacer envios 1 o 2 veces por semana. Esto es una medida preventiva para que dentro de lo que se pueda, podamos proteger a los transportistas en su trabajo.

PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN EN EL TALLER

Quienes nos conocen saben que nuestras instalaciones lindan con nuestro hogar, lo cual nos permite estar confinados realizando los trabajos en curso sin poner en riesgo la integridad de ninguno de nuestros clientes. Los proyectos que actualmente tenemos en curso en el taller se terminarán según los tiempos previstos y se entregarán a sus dueños, lamentablemente no podremos abrazarnos a la hora de entregar las motos pero la emoción a distancia prudencial será igual de gratificante.

PRESUPUESTOS Y NUEVOS PROYECTOS

Para poder dar servicio a nuestros clientes abrimos canales digitales para poder facilitar la creación de presupuestos y diseños de las motos que entrarán al taller durante este estado de alarma/emergencia.

Pronto crearemos un post en nuestra web con toda la información al respecto.

Deseamos profundamente que todo esto se normalice lo más pronto y mejor posible, damos ánimos a todos aquellos que realizan un esfuerzo enorme trabajando en sectores de la sanidad y el transporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Chatea vía Whatsapp con Absolut Motorcraft!
A %d blogueros les gusta esto: