fbpx

Accesorios BMW R1150R Scrambler Cafe Racer

kit pro fenouil negro mate bmw R1150R scrambler caferacer barcelona 04

Bienvenido! Primero que nada! Si aquí te encuentras lleyendo esto, significa que estas buscando los mejores Accesorios BMW R1150R Scrambler Cafe Racer y además tienes en mente modificar tu BMW. Con esta linea de accesorios específicos podrás lograr tus objetivos de una forma más dinámica y sencilla.

Accesorios BMW R1150R Scrambler Cafe Racer para tu proyecto

Encuentra una amplia gama de accesorios para tu R1150R. Se trata de productos especialmente creados y diseñadors para lograr una transformación acertada en tu moto.

La BMW R1150R es una moto grande, fuerte, una de esas motos eternas. Su clásico motor Boxster puede funcionar a pleno rendimiento cientos de miles de kilometros. Es por es que es una moto muy adecuada para ser modificada.

¿BMW R1150R Scrambler o Cafe Racer? ¿Por cual me decido?

El estilo que esta moto nos ofrece no es una cafe racer, no hay que confundirse, esta moto aporta una una genética tan marcada y complicada, que llevarla al terreno racer no será la mejor opción. Sus volúmenes y dimensiones convierten la tarea en algo realmente complicado.

Es una moto que pide un estilo Scrambler, Tracker y en sus casos más extremos Street Fighter, pero esta última nosotros no la recomendamos. Nos gusta más lo clásico y con estilo elegante, sin dejar de lado la deportividad.

Espíritu Dakariano para tu BMW R1150R Scrambler

Con estos kits de transformación creados por Unit Garage tu mismo puedes convertir tu BMW R1150R en una increible e impactante Scrabler al mejor estilo Dakar de los 80s.

Más de 50 articulos seleccionados especialmente para tu BMW R1150r encuntralos en el siguiente link de nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Chatea vía Whatsapp con Absolut Motorcraft!
A %d blogueros les gusta esto: